El caso Lamela


Que quilombo que se armó por la patada que le dieron a Erik (gran nombre para pelicula condicionada ambientanda en California o Miami). La cosa es que salieron todos al cruce del pibe, le pegaron como lo hizo Curbelo en el partido contra Godoy Cruz. Le pegaron Veron, David Ramirez, Ortigoza y demas, que le salieron a decir que era un maricon, que tenia que jugar de 2 si no queria que le peguen, que era una nena (este fue Veron, aunque entendí que la Bruja se referia a que no se podia llorar por todas las patadas que se dan, ¿o tal vez lo decia por la piernita depilada del pibe?), y un monton de otras cosas. Solamente lo salieron a bancar sus compañeros de club (Almeyda y Ortega entre otros) y si no me equivoco el GRAN Martin Palermo, que “protegió” al pibe y acusó a los dirigentes millonarios.

Ahora bien, muchos reclaman que no hay que quejarse de las patas porque sino sos un maricon o tenes que jugar a otra cosa, porque esto “e’ fubol”. No estoy de acuerdo, en España, todos los fines de semana se quejan por lo que le pegan (excesivamente) a Messi y Cristiano Ronaldo, pero no porque sean mariconcitos, sino porque los pueden lesionar y son tipos que valen millones de dolares dentro y fuera de la cancha. Lamela todavia no los vale pero los puede valer en unos años, entonces el “fubol” Argentino tendria que cuidar a los Lamela.

En lo que si estoy en desacuerdo es en que la dirigencia de River no proteja de esta exposicion mediatica al zurdo, porque tiene 17 años y todo lo que se habrá dicho de él lo habrá afectado. No da que la prensa de River saque fotos de la patada, mas alla de que se tiene que saber lo que paso para que no vuelva a pasar. River y sus dirigentes comenzaron con este circo para demostrar que los arbitros le estan jugando en contra y no a favor como todos decian que iba a pasar, pero me extraña que esta jugada mediatica se le haya ocurrido a Daniel Alberto. Me extraña y prefiero seguir siendo un inocente y pensar que nada tiene que ver con esto.

River tiene que cuidar de esto a sus jugadores (tengan 17 años como Lamela o 37 como Ortega) porque no le hace bien al mundo River, que debe concentrarse en lo futbolistico y no en lo mediatico y lo que desvie las miradas.

Igualmente, despues de todo lo dicho. Que patadita que recibio Lamela. ¡Mamita!

Anuncios
Comments
One Response to “El caso Lamela”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: