¿Scorsese el Publicista?


Martin Scorsese es un destacadisimo director de cine (dirigió peliculas como Los infiltrados, La isla Siniestra, Shine a Light, El aviador, Pandillas de Nueva York entre otras) que tambien filmo algunos comerciales de TV para diferentes marcas, obviamente de renombre y de grandes presupuestos. Les dejo 2 comerciales que filmó.

El primero, y el que mas me gusta por todo el making off y la historia del comercial, es un comercial para la champagna Freixenet. El mismo intenta recrear un documental y en el medio mechar la publicidad de la champagna. Comienza con el reportaje a Scorsese que dice haber encontrado un documento de 3 hojas sobre un film jamas producido ni terminado que pertenecia a Alfred Hitchcock. Scorsese va contando su idea, te muestran como es filmado y luego el comercial, que tiene una estetica parecida a la epoca de Hitchcock y muchas referencias a varias peliculas del mismo. Una interesante puesta en escena que vale la pena ver.

El segundo es un comercial de Chanel con una gran estetica y una excelente calidad de filmacion. Dejo las 4 partes del Making Off y el comercial.

Making Off

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: