La Noche con Smirnoff


Smirnoff, marca de vodka del grupo Diageo, lanzó The Smirnoff Nightlife Exchange Project, una iniciativa global para intercambiar elementos de la vida nocturna de diferentes países alrededor del mundo. La marca guardará en un contenedor lo que reciba de cada región y el 27 de noviembre, cada uno de los 14 países recibirá elementos de la vida nocturna de otro país durante una fiesta. De los seis continentes se seleccionaron 14 países: Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela.

El contenedor llegó a nuestro país el 13 de septiembre y recolectará los elementos más distintivos de la noche local. A lo largo de la campaña, los consumidores podrán participar del proyecto enviando sus ideas a través de www.facebook.com/smirnoffargentina y el DJ Ale Lacroix será el curador del contenido presentado por el público. Una vez que los elementos hayan sido enviados, los compilará y el 23 de octubre durante un evento se empacará lo más representativo de la vida nocturna argentina y se enviará a la ciudad con la que Smirnoff cuenta al día de hoy con una comunidad online global de más de dos millones de personas.

Además, en el perfil de Facebook, los consumidores están invitados a dar sus sugerencias sobre aquello que mejor representa su vida nocturna. Esto puede ir desde un estilo de música en particular, un trago local, hasta un estilo de moda propio de cada lugar. Una vez recibidas estas sugerencias, será el curador local quien decidirá qué representa mejor la vida nocturna de su país.

Chris Lock, director global de la marca dice que “The Smirnoff Nightlife Exchange Project es un desafío ambicioso que la marca nunca antes ha intentado realizar. Justamente, la campaña Be There se trata de hacer las cosas de manera diferente, desafiando a nosotros y a los consumidores a crear constantemente experiencias del tipo “Yo Estuve Ahí”. El proyecto Nightlife Exchange es el ejemplo más audaz de esta filosofía, ya que en el mismo estamos involucrando al público y a los expertos locales de la vida nocturna de 14 países”.

La campaña está anclada al perfil de la marca en Facebook e incluye un acuerdo global con MTV para transmitir al aire y online cada una de las etapas del Smirnoff Nightlife Exchange Project, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en 14 países.

Fuente: DossierNet

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