Gran Campaña de AT&T


¿Como saber cuando una publicidad o una campaña es creativa? Es simple. Tienen que generarte lo que te genera esta campaña de AT&T. Puede ser que no tenga un Concepto increible, ni que se le busque una “vuelta de rosca” a lo que quieren decir de la marca, pero artisticamente esta campaña es arte puro. Habria que aplaudir al director de Arte de BBDO. El artista que pintó cada una de las manos fue Guido Daniele de Milán, proceso que puede llegar a durar hasta 1 dia entero. Como verán en cada país las manos están pintadas con imágenes icónicas de ese país.

Si les interesa les dejo una nota que se publicó en la pagina de AT&T (http://www.att.com/gen/press-room?pid=4800&cdvn=news&newsarticleid=26908)

Rusia

Las Bahamas

Australia

Brasil

Canadá

China

Egipto

Costa Rica

Inglaterra

Italia

Francia

Japón

México

Marruecos

Paises Bajos

Noruega

Paraguay

Sudáfrica

Reino Unido

Rusia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: