Campaña Nike Plus


La agencia Furia desarrolló para Nike la campaña “Corré más, Corré plus. BuenosAires8979Chicago”. La acción incluyó el diseño de la imagen, spots, gráficas en vía pública, avisos en revistas y aplicaciones para Facebook (www.Facebook.com/nikecorreargentina) con el objetivo de promover la tecnología Nike Plus.

El desafío consiste en correr, dentro de un equipo de 15 personas, 8.979 kilómetros, que es la distancia que separa a Buenos Aires de Chicago. Los cinco primeros equipos en completar la distancia son los ganadores y su capitán podrá viajar, con todos los gastos pagos, a Chicago para correr la famosa maratón de esa ciudad, que se realizará el 10 de octubre. Además, se sortearon otros 5 viajes entre el resto de los equipos que llegaron a los 8.979 km.

Furia desarrolló aplicaciones para el perfil de Nike en Facebook como el Map Calculator, donde los participantes podían ver en qué región se encontraba su equipo con los kilómetros que iban corriendo. También podían ver la región donde se encontraban los otros participantes. Y la Running Calculator, que servía para tener como referencia distancias reales y conocidas por los corredores. Con esta aplicación era posible calcular cuántas veces debían realizar un recorrido conocido para llegar a los 8979kms.

Estas son las graficas creadas por Furia:

Fuente: Dossiernet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: