Proyecto “Live in a Day”


Que lejos que llega el Marketing y la Publicidad, por eso me gusta estudiar eso, para algun dia tener ideas como estas o mejores.

Life in a Day es un proyecto que realizaron en asociación el productor Riddley Scott (director de peliculas como Gladiador, Robin Hood, etc), el director Kevin Macdonald (El ultimo Rey de Escocia) y YouTube, obviamente todo esto bancado desde atras por LG.

Entonces si hacemos una ecuacion rapida:

Scott+Macdonald+Youtube+Lg=Life in a Day

Este será un documento cinematografico sin precedentes. ¿Por que? Porque los que crearan esta pelicula seran los mismisimos usuarios de Youtube. Desde el 24 a 31 de Julio quien quiera podrá subir al canal de Life in a Day un video mostrando lo que quiera. Todos los videos subidos luego seran editados y dirigidos por Macdonald para realizar esta pelicula. Como bonus, toda persona que suba un video y participe en el film, sera nombrado al final de ella como Co-Productor, un detalle no menor. En el canal de Youtube pueden ver muchas cosas acerca de esta interesante propuesta, desde palabras del Director, del Productor, las instrucciones para participar, etc.

Este film será presentado en el Festival de Cine de Sundance a donde podrá asistir 20 de los co-productores antes mencionados, que seguramente ganaran el viaje luego de un sorteo.

Asi que si alguna vez soñaste con hacer una pelicula, serie, documental o lo que sea, esta sería tu oportunidad. O por lo menos lo mas cercano a ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: