Ya estan los Finalistas | Sudafrica 2010


Por fin! Ya esta por terminar el Mundial, un deseo que se incremento de 0 a 100 despues del Sabado y la derrota de Argentina. Antes de eso el Mundial era lo mejor que a una persona le podía pasar, despues de ese hecho, simplemente todos queremos que termine para poder intentar cerrar estas heridas a la ilusion que nos generaron las 4 puñaladas germanas.

Se jugaron las dos semifinales y ya esta todo dicho para arrancar los 2 ultimos partidos del Mundial.

Uruguay 2 – 3 Holanda: Los naranja son el unico equipo que ha ganado todos los partidos de este Mundial. Gracias a su efectividad y la iluminacion divina por la que esta pasando Sneijder, Holanda esta en la final. Robben esta subiendo cada dia mas su performance. Uruguay murió de pie, demostrando la garra charrua y ese espiritu que nunca los deja rendirse. Un gran mundial para los sudamericanos, que seguramente intentaran coronar con la obtencion del 3er lugar.

España 1 – 0 Alemania: Los que vieron este partido dicen que fue la mayor produccion de España, que hizo lo que quiso, que manejo el partido como quiso, que Alemania no le genero situaciones de gol (solamente 2) y que estuvo muy lejos de lo demostrado contra la seleccion Argentina. España empezo mal el mundial y ha comenzado a levantar su nivel y lo que todos esperaban de esta seleccion. Habrá que ver si pueden culminar su mejor actuacion en la Final, la primera a la que llegan en su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: