Sudafrica 2010 | Grupo E


Como veo a cada una de las selecciones que lo conforman:

Holanda: clasifico primera en su grupo de Eliminatorias y ganando todos los partidos que jugó. Tiene un gran equipo con grandes figuras mundiales. No tendria que tener problemas para superar esta Primera Fase. Posiblemente llegue lejos, no se si es candidata a ganar el Mundial, pero creo que puede llegar a estar entre los 4 mejores.

“No temas a los cinco grandes, teme a los 11 naranjas”

Dinamarca: se clasificó directamente y logró dejar en el camino a Portugal, que debió jugar el Repechaje Europeo. No es un equipo de primer nivel europeo, y sus jugadores no son los que jugaron otros mundiales como los hermanos Laudrup. No es un equipo que se vea que puede escalar mas alla de los Octavos de Final. Igualmente creo que tiene posibilidades de clasificar, aunque deberá luchar con Camerún por el segundo puesto.

“Todo lo que necesitas es un equipo danés y un sueño”

Japón: los asiaticos se clasificaron directamente por detras de Australia. En su continente son potencia junto a Corea del Sur. Este mundial no creo que corran con la suerte de pasar mas alla de la Primera Fase, ya que tienen un grupo bastante parejo pero los japoneses se encuentran un escalón debajo de los demas. Si pasa la Primera Ronda será una gran sorpresa.

“¡El espiritu Samurai nunca muere!¡Victoria para Japón!”

Camerún: es una de las potencias de Africa, aunque no esta rindiendo de la mejor manera y le costo bastante llegar al Mundial. Va a pelear por el segundo puesto con Dinamarca, y junto a Ghana y Costa de Marfil pueden ser los que mas lejos lleguen de los equipos africanos. Dependerá demasiado de como se encuentre su delantero estrella Samuel Eto’o, que no tuvo una temporada espléndida en el Inter Milan.

“Los leones indomables están de vuelta”

Luego de todo esto, creo que las posiciones de este grupo serán:

1. Holanda 2. Camerún 3. Dinamarca 4. Japón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: