Sudafrica 2010 | Grupo B


Como veo a cada una de estas selecciones de cara a la Primera Fase:

Argentina: clasificó con lo justo a esta Copa del Mundo. Por jugadores tendria que haber sido muchisimo mas holgada su clasificacion, pero tuvo que sufrir hasta el ultimo partido. Volvemos a repetir, por jugadores, todo da a pensar que es candidata a quedarse con la Copa, pero viene siendo muy irregular en su juego y estrellas como Lionel Messi no terminan de encajar en su sistema de juego y esto produce que no exploten y den el maximo. Veremos si su entrenador Diego Maradona puede armar un equipo formado por estrellas y no estrellas que intentan parecer un equipo. Tiene grandes posibilidades de clasficar primera de grupo.

“Última parada, la gloria”

Nigeria: las Aguilas llegaron al mundial luego de clasificar con dificultad, pero lo hicieron de manera directa. Nigeria no es lo que solía ser. El Mundial 2006 no lo disputó y todos los jugadores de la generación dorada (los que ganaron la medalla olimpica en 1996) ya estan llegando al final de su carrera, como Kanu que jugará este Mundial con 33 años. Tiene posibilidades de pasar, casi las mismas que tienen Grecia y Corea del Sur. Obviamente creo que peleará por un segundo puesto.

“Los aficionados de las Súper Águilas unidos estamos”

Corea del Sur: los coreanos son potencia en su continente, a pesar de esta condicion, veo complicada su participación en la Copa del Mundo. Tendrán que pelear por el segundo puesto. Posiblemente pelee hasta el minuto final contra Grecia por la clasificacion. Dependerá mucho de como esten sus jugadores, pero tiene con que poder pasar y esta pasando por un mejor nivel que las otras dos selecciones.

“Los gritos de Rojo, República Unida de Corea”

Grecia: los griegos vienen con un proceso que lleva 6 años. Se quedaron afuera del Mundial pasado a pesar de ser los campeones de la Eurocopa 2004. Recien estas ultimas eliminatorias pudieron dar el salto de calidad y participar en Sudafrica. Su equipo esta armado de atras hacia adelante, por lo que es muy complicado meterle goles. Creo que con esta tactica intentara clasificar a los Octavos de Final, tiene una pequeña desventaja con respecto a Corea del Sur pero una ventaja sobre Nigeria.

“Grecia en todos lados”

Para finalizar, de darse la logica Argentina tendria que salir primera sin ningun tipo de problemas, estos problemas se producirán mas por Argentina que por los demas equipos en la Zona. Deberán brillar sus estrellas para no sufrir ningun tipo de susto. Por el segundo puesto creo que pelearan Grecia y Corea del Sur, dos selecciones que juegan bastante diferente, ya que una es ultra defensiva y la otra es mas ofensiva y le gusta mover la pelota. Corea del Sur tiene una pequeña ventaja con respecto a Grecia en este caso, pero terminarán clasificando los griegos por su rudeza fisica. Nigeria no viene jugando bien pero sera un rival molesto para todos los demas. La clasificacion quedaría asi:

1. Argentina 2. Grecia 3. Corea del Sur 4. Nigeria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: