Algo pasa en Madrid – Parte 3 (Lo que vendrá)


Última entrega de este tema del Real Madrid. Si queres ver los anteriores posteos aca tenes la Parte 1 (Real Madrid-Barcelona) y la Parte 2 (Florentino Perez)

¡Por ultimo lo que vendrá! Eso es lo que a todos los hinchas o simpatizantes del Real Madrid les importa hoy en día. Por un lado tenemos que avisar que el Barcelona ya fichó a David Villa y esta muy interesado en Cesc Fabregas, por lo que si este llega el Barcelona casi seria un equipo invencible si estos dos los sumamos a los nombres de Dani Alves, Xabi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry, Puyol, etc.

Para contrarrestar este poderío barcelonista que se viene dando en las ultimas dos temporadas Florentino Pérez ha decidido contratar a José Mourinho, entrenador del Internacional de Milán tricampeón de esta temporada 09/10.

Con Mourinho creen que el éxito esta asegurado y mas todavía si se invierten unos 100 M de euros en fichajes. Algunos nombres que suenan son: Diego Milito, Maicon, Di Maria, De Rossi y otros mas ficticios como Tevez, la vuelta de Sneijder, Agüero, etc.

Mourinho tendrá la difícil tarea de empezar un nuevo proyecto, ya que difiere mucho del empezado hace 1 año con Pellegrini. La parte mas difícil ser la de poder conseguir resultados y aparte jugar bien, ya que de lo contrario en poco tiempo comenzara a ser criticado por la prensa y los hinchas.

Lo bueno es que cuenta con futbolistas en excelente nivel como Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Higuain. Algunos que tienen un rol menos reconocido pero rindieron de gran manera como Arbeloa, Garay, Van der Vaart y algunos que aun no pueden encontrar su sitio en Madrid como Kaká o Benzemá.

Tiene una rica plantilla que tendrá que saber exprimir al máximo para que cada uno haga su aporte al equipo.

No creo que Mourinho gane un Triplete esta temporada, ojalá que si, pero algo va a ganar.

Igualmente me dejan dudas el hecho de que pasaría si Mourinho no gana nada este año al igual que Pellegrini y encima hace una campaña menos efectiva que la del chileno. ¿Se irá? ¿Lo irán después de todos los elogios que hicieron?

Comienza una nueva etapa en el Madrid, o por lo menos eso empieza a vislumbrarse. Una etapa donde creo que se obtendrán resultados pero se tendrá que dejar de lado varios sentimientos orgullosos de los madridistas. Y en especial se tendrá que dejar trabajar al entrenador.

Veremos que pasa en esta temporada.

Gracias por leer todo esto que escribí.

Matias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: